sábado, 23 de mayo de 2009

Imaginacion

"Observa todo lo blanco que hay cerca tuyo, pero también recuerda todo lo negro que existe."
(Lao-tse)
"Poesía es tranzar con palabras un collar de perlas que consigue cautivar corazones."
(?)
"En el circulo se confunden el principio y el fin."
(Heráclito de Efeso)



Hoy doy vueltas en círculos, trenzo recuerdos de mi vida, imagino cosas un tanto oscuras...
Ojala los círculos, las trenzas y el negro puedan mezclarse y crear algo diferente...
Pienso en eso y una idea se me ocurre... voy a trabajar, porque solo trabajando lo que esta dando vueltas en mi cabeza puede hacerse real...

3 comentarios:

the greece-boy dijo...

Me encanto la oracion final!

asi es la vida, si hacer algo por tus sueños es mucho mas facil llegar a ellos.

hice un par de subidas nuevas, me gusta tu onda, si queres pasate y agregame al msn.

besooo

Clarice Baricco dijo...

Sí, es mejor irse a trabajar y pensar que la imaginación será fuerte para ser realidad lo que deseamos.

Besos.

Anónimo dijo...

Também me encanto la oracion final! Porque vivo algo semelhante nesse momento e só trabalhando, me dedicando a alguma coisa bem prática, consigo fazer minha cabeça parar de girar-girar-girar.

Adorei esse blog!

Besos