miércoles, 13 de mayo de 2009

Si de crear se trata


Antes, cuando era un poco mas chica y vivía de fiesta en fiesta y mi gran pasión era ir de modista en modista, comprar telas y crear siempre un nuevo modelo de vestido, me pasaba que soñaba... así que en cuanto tenia un evento lo primero que hacia era ir a comprar le tela y correr a que la modista me lo haga...
De mis sueños salieron modelos hermosos que no solo quedaron en mi memoria sino en la de muchas personas... incluso paso que para una fiesta me hice un vestido floreado con un extraño corte en la parte inferior (como una media campana con tajo) y un exquisito escote cruzado, que unos meses mas tarde vi en un diario local una foto en la que una mujer que había estado en el mismo evento que yo, me lo había copiado, incluso la tela era la misma...




(Vestido de shantung reversible, con escote cruzado, falda media campana de corte irregular y tablas en la parte posterior... como siempre, creación mía!)

1 comentario:

Clarice Baricco dijo...

Muy lindo vestido.

Hubo una época de mi vida en que me la pasaba en las tiendas de las telas y con la modista.

Abrazos.