lunes, 1 de junio de 2009

La Emperatriz


Hoy quiero ser emperatriz, tomar las riendas de mi, de mi vida... hay momentos en que se que están amarradas, que las tengo y nada podría hacer que las suelte, pero otros días, como hoy creo que no las tengo que se me escaparon y no puedo alcanzarlas...

Quiero ser firme y saber solo mirar hacia adelante,

quiero ser inteligente y no dejar que el mundo exterior me confunda,

quiero tener la espiritualidad elevada y así llegar a la iluminación,

quiero mi alma purificada para poder amar incondicionalmente,

quiero conocer mi poder y hasta donde llega mi autoridad,

quiero ser refexiva y así dominar mis acciones,

quiero estar inmóvil y tranquila...

usar mi poder en el momento oportuno...

Quiero ser la emperatriz de mi vida.
(Túnica tipo romana con cinto de cuero negro, creación mía!)

1 comentario:

Clarice Baricco dijo...

Yo también quiero varios quereres que tú quieres.

Beso.