miércoles, 22 de julio de 2009

El mar


Observaba mis cartas del tarot mientras las limpiaba de energías negativas, y me di cuenta que en la gran mayoría de ellas el agua esta presente, pero sin embargo no hay una que simbolice el mar; y creo yo que el mar es muy importante y podría ser uno de los símbolos mas significativos. Le daría un significado profundo, daría el mensaje de que existe la necesidad de exploración, que vayamos al fondo de nuestras almas a descubrir eso que tenemos guardado, seria un símbolo de fuerza, pureza, inmensidad y podría atribuirle muchos significados mas.
Seguí pensando mientas continuaba mi tarea de limpieza y se me ocurrió, que tal vez en aquella época, cuando nació, el mar era algo tan poco explorado que el darle un significado o protagonismo en esta forma de arte no tenia mayor sentido. Pero después de tanto pensar y pensar, llegue a la conclusión de que el mar para mi simboliza muchisimas cosas, pero que quizás esa sensacion sea solo mía, capaz somos solo unos pocos los que pensamos que su poder y su significado en nuestras vidas es tan importante... o sera que lo tengo tan lejos y me siento tan bien estando cerca que puedo atribuirle tantas cosas?
Sea como sea yo creo que el mar es absolutamente magnifico y la pasión que tengo por el es absolutamente irresistible...